La calidad de los bordados en las gorras personalizadas

Los profesionales advierten de que el secreto del éxito en las gorras personalizadas mediante el bordado, reside precisamente en la calidad del mismo. Y aunque el cliente no llegue a precisar con exactitud qué diferencias hay, a la larga, como ocurre con todas las prendas, no sólo estéticamente se nota la diferencia, sino que el artículo no dura ni resiste bien el paso del tiempo.

Las gorras son una prenda de moda actualmente y ya se sabe que pocos se resisten a dejar pasar una moda por inverosímil que ésta sea. Pero no es el caso de las gorras bordadas, ya que muchos modelos son realmente complejos y llevan un trabajo realmente interesante que les hace estéticamente especiales. Y las gorras personalizadas forman parte de este universo único donde no existe una gorra igual a otra.

Esto es lo que ocurre cuando nos salimos de la marca y queremos bordar unas iniciales, un logo u otro elemento de nuestro antojo. Pero aquí lo importante es el bordado además de la calidad de la gorra, algo que termina siendo el dúo imprescindible para el mejor resultado. Así que por una parte, según sea la calidad del tejido de la gorra y de la zona elegida para el bordado, el especialista aconsejará qué opciones son las mejores para lograr el deseo del cliente.

Hay que tener en cuenta que para bordar una gorra se necesita tener una máquina especial y las hay con limitaciones, algo que avanza según la máquina sea más sofisticado y completo. Así será entonces el resultado una vez que se decide qué y dónde se va a bordar la personalización. Porque no es lo mismo bordar en la visera, la parte más difícil debido a la dureza y disposición de esta pieza, que el frontal típico de la gorra que todo el mundo elige como idóneo por su visibilidad. Sin embargo, algunas gorras de uso femenino van totalmente bordadas, trabajo mucho más costoso también económicamente.

Elegir uno o varios colores para el bordado es otra de las alternativas, y todo ello debe ser consultado al especialista porque de su maquinaria especial se derivará poder lograr el deseo de bordar determinado detalle o no, y en qué lugar u otro de la gorra.

La precisión del bordado, por tanto, va a estar determinada por todos estos factores juntos, desde la calidad de la pieza, el lugar elegido para bordar y la sofisticación de la máquina para hacerlo.

 

Etiquetas: , ,

Categorías asociadas: WPEuropa


Artículos relacionados

<< La versatibilidad de los polos bordados para cualquier evento
Regalos de empresa para realzar la marca >>

¿NECESITAS QUE TE ACLAREMOS ALGO O PEDIR PRESUPUESTO?