cuero negro caja dominante

El mundo del merchandising ofrece infinitas posibilidades para la publicidad. Basado en regalos publicitarios sencillos, prácticos o no pero atractivos para el público en general, tienen como uno de sus más claros exponentes a los llaveros.

Siendo el regalo publicitario por excelencia, no ha dejado de resultar atractivo a las empresas para utilizarlo de reclamo comercial ni tampoco ha dejado de reciclarse. La muestra la tenemos en los llaveros grabados, que habiendo conquistado el mundo del regalo personalizado incluso en la larga lista de regalos personales, también se ha visto relanzado para el merchandising de las empresas.

Porque la tradición más antigua ofrecía llaveros grabados y fabricados con moldes, lo cual permitía tener una oferta ciertamente curiosa sobre todo en las piezas dedicadas a la venta como souvenirs. Catedrales, monumentos y este tipo de temáticas eran habituales. Y lo siguen siendo en la actualidad pero con materiales nuevos y baratos, haciendo más hincapié en los grabados de texto o dedicatorias sobre una porción metálica con alguna forma concreta. Corazones, tréboles, cubos o esferas en las que se graba el nombre, una dedicatoria o un dibujo. Y esta misma dinámica puede ser aplicada al mundo del merchandising para el branding.

El motivo no es otro que su enorme atractivo y su precio, características perfectas que definen el regalo publicitario de siempre.

Los llaveros personalizados permiten jugar con el precio, algo que deriva de la calidad de los materiales empleados y les hace versátiles en este sentido. Las empresas pueden encargar llaveros de bajo coste personalizado con el logo o con el texto de prefieran y hacerlo en diferentes acabados, lo cual les facilita la diversificación en cuanto al público que va destinado.

Tenemos costumbre de regalar llaveros de manera tan tradicional como exclusiva, ya que es un accesorio que todo el mundo utiliza y como tal, es susceptible de ser tratado de mil maneras posibles. Y todo, por el diseño de la pieza y sus materiales, elementos que permiten convertirlo en joya o en regalo publicitario barato pero atractivo y últil.

Por todas estas razones, nada desdeñables a la hora de contar con llaveros como reclamo de marketing en todo tipo de empresas de cualquier sector, los llaveros siempre están presentes en todos los catálogos.

La personalización es algo a elegir, y el grabado es un acabado diferente a la estampación u otro tipo de técnicas gráficas. Sin embargo, como regalo de empresa de precio medio alto si va combinado con materiales de alta calidad, resulta ser más apreciado y de mayor nivel.

×