PREGUNTAS FREQUENTES

Todo lo que necesitas saber sobre precios, pagos, entregas, devoluciones, impuestos y mucho más.

No te quedes con dudas y ponte en contacto con nosotros para resolverlas.

¿Cómo solicito un presupuesto?

Hay dos modos de solicitar a través de nuestra página web un presupuesto: puedes localizar el producto que deseas y pinchar en el botón de solicitud rellenando el formulario y enviándolo. También puedes acceder directamente al apartado de presupuestos en el menú principal y explicarnos los que necesitas. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono y gestionar personalmente con un asesor comercial tu petición de presupuesto.

¿Cuánto tiempo tardan en darme respuesta a la petición de presupuesto?

El tiempo medio de respuesta a la solicitud de un presupuesto puede estar en torno a las 24 o 48 horas, dependiendo de su complejidad.

¿Puedo personalizar cualquier producto?

La gran mayoría de los productos ofrecidos en nuestra web son personalizables. Debes tener en cuenta que dependiendo del tipo de producto, la técnica de marcaje es distinta y las posibilidades también. Para más información visita el apartado de “marcajes” de esta web o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

¿Qué características tiene que tener un diseño para el marcaje de un producto?

Los diseños y logotipos deben ser facilitados mediante archivo informático en el formato y la resolución adecuados: .jpg (300 dpi), PDF vectorizado, Illustrator vectorizado.

¿Qué pasa si no tengo mi logotipo en las condiciones o formato adecuados?

En caso de no poder proporcionar el logotipo o diseño deseado en el formato adecuado, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor solución posible para convertir tu diseño y tratarlo con la técnica necesaria para su óptima utilización.

¿Cuánto cuesta personalizar un producto?

Los precios para la personalización de los productos dependen de varios factores: por un lado de la técnica a utilizar dependiendo del producto, por otro de la dificultad que presente cada caso y por último del número de colores y cantidades que se soliciten. Puedes ver la tabla de precios de marcajes en la sección “marcajes” del menú principal de esta web. En cualquier caso, para saber el precio exacto de lo que quieres, sólo tienes que solicitar un presupuesto explicándolo.

¿Qué incluyen los precios de los productos?

Los precios que se muestran en la web incluyen IVA y en la mayoría de los casos se muestra el precio unitario, que varía dependiendo de la cantidad de artículos de este producto que se adquieran. Tanto la personalización de los artículos como el envío no están incluidos, por lo que se deberá solicitar presupuesto para poder valorarlo.

¿Qué garantías ofrece WP Europa?

Nuestro control de calidad cuida de que los productos lleguen a los clientes en perfectas condiciones, no obstante WP Europa garantiza todos sus productos ante cualquier defecto de fabricación o marcaje de los mismos. Así mismo, se compromete a realizar una venta segura para el usuario en medios de pago y envío de la mercancía.

¿Puedo solicitar muestras físicas de artículos antes de confirmar un pedido?

Siempre que lo desee y sea viable por nuestra parte, podremos enviarle muestras físicas de los productos al menor coste posible.

¿Podré ver una prueba antes de que se marquen los artículos?

Antes de proceder al marcado o impresión de los artículos, se le enviará una prueba virtual con una recreación aproximada de como quedará el artículo con el marcaje en su sitio y tamaño relativo.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Los pedidos mínimos varían según el tipo de artículo y la técnica empleada en su personalización. Es posible casi siempre pedir desde muy pocas unidades, aunque debe tener en cuenta que ciertos gastos fijos repercutirán menos en el precio final unitario cuanto mayor sea el pedido.

¿Cuánto tardan en servirme un pedido?

Los tiempos de entrega varían según diversos factores, pero una semana es un tiempo bastante aproximado a la media que solemos mantener. En cualquier caso, si lo necesita antes, siempre intentaremos que pueda recibirlo en menos tiempo.

¿Cuál es la política de devoluciones de WP Europa?

Si no se encuentra satisfecho con su compra puede ponerse en contacto con nosotros para gestionar la devolución de los productos adquiridos, siempre teniendo en cuenta que los artículos personalizados no se pueden devolver ya que su venta de nuevo se hace imposible. En cualquier caso, WP Europa asumirá cualquier defecto de fabricación o marcaje siempre que las causas sean imputables a su servicio.

¿Qué ocurre si no encuentro lo que busco?

Antes de desestimar su búsqueda póngase en contacto con nosotros, trabajamos con tantas referencias que es posible que tengamos lo que busca o podamos hacer el tipo de trabajo que necesita aunque usted no lo vea ofertado en nuestra página web. No olvide que somos verdaderos conseguidores y nos gusta responder a todos los retos que nos plantean nuestros clientes.

¿NECESITAS QUE TE ACLAREMOS ALGO O PEDIR PRESUPUESTO?