Uno de los detalles promocionales más clásicos consiste en personalizar prendas de vestir y accesorios. Es el caso de las gorras, las camisetas o los polos bordados en este caso, un artículo muy versátil como regalo de empresa y que sirve para cualquier evento.
La publicidad se sirve de muchos soportes diferentes para lograr sus objetivos, pero algunos son más idóneos que otros dependiendo de una serie de factores como son el presupuesto destinado a la campaña, la durabilidad, el público objetivo al que se destina, la acción concreta que se va a implementar y qué resultados se esperan de ello.
Y cuando se trata de regalos físicos, el planteamiento que se hace la empresa es primeramente cuánto está dispuesto a gastar en regalos directos y a cuántas personas quiere llegar, ya que se trata de ofrecer unidad por unidad, habitualmente.
La utilización de regalos de empresa con una utilidad tan clara como una prenda de ropa o un accesorio, hace que este artículo sea doblemente interesante para la empresa y para quien lo recibe. Puede ser el cliente, el proveedor o un potencial usuario o comprador de servicios o productos de la empresa que los encarga.
Los polos bordados son un paso más allá en calidad cuando la camiseta de algodón se queda atrás. Sin embargo, a pesar de ser un artículo más caro que la camiseta, tampoco representa un coste muy superior porque el bordado digital no es caro. Hombre o mujer indistintamente, aunque se puede optar por diferenciar los modelos por las propias tallas, pequeña, mediana y grande.
Es una prenda tan versátil, que se presta muy bien a los llamados eventos como certámenes, encuentros deportivos, conferencias, presentaciones, ferias, exposiciones y congregaciones que tengan lugar entre muchos asistentes y la ocasión merezca ser recordada con regalos promocionales variados. Y uno de ellos es el polo bordado con el logo, una prenda sin duda de larga duración que conmemorará el evento durante varias temporadas a buen seguro.
No importa el sector ni la actividad, cualquier empresa que prepare una ocasión donde lanzar regalo promocional, puede contemplar destinar un presupuesto determinado a comprar polos bordados con su logo corporativo para esa ocasión. Elegir la calidad del polo en cuanto al algodón sería una decisión, y el coste del logo otra, que solo varía si se eligen varios colores. De más barato con un solo color a más caro con varios colores.